Le tira el Falcon encima

Con el empate en cero en La Paternal, Gustavo Alfaro sabe que, para jugar la final de la Copa de la Superliga en Córdoba, no le alcanza con un empate (con otro 0-0 va a penales y con cualquier otra igualdad queda afuera), por lo que debe conseguir un triunfo. Entonces, Lechuga piensa en un equipo ofensivo, en el que podrían jugar Villa, Tevez, Zárate y Benedetto juntos. ¿Será?

Luego de lo que fue un comienzo de semana muy liviano y dedicado exclusivamente a recuperar piernas (lunes libre y martes y miércoles de regenerativo) tras una importante seguidilla de partidos, el Xeneize ya piensa de lleno en el Bicho. Y en la práctica matutina de este jueves, el DT comenzó a planear un once con todas sus estrellas del frente de ataque en cancha.  

Sí, la idea del cuerpo técnico es parar un 4-2-3-1, con Sebastián Villa (o Cristian Pavón), Carlos Tevez y Mauro Zárate delante del doble cinco y arriba, de punta, Darío Benedetto. La duda principal de Alfaro pasa por la banda derecha, donde el colombiano y Kichán se disputan un lugar, aunque el primero es quien saca mayor ventaja. 

En limpio, el equipo que Lechuga tiene en mente para recibir a Argentinos el domingo en la Bombonera es: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcone; Villa o Pavón, Tevez, Zárate y Benedetto. ¿Qué tal?