El hecho ocurrió en una estación de servicio, cuando los efectivos atraparon a un hombre con nueve bolsas de cocaína en el interior de su auto.
Personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de prevención del delito en una estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida Belgrano y la calle Maza. Allí observaron que el conductor de un auto con patente brasilera escondió rápidamente diferentes bolsas dentro de su vehículo al darse cuenta de la presencia policial.
Los oficiales procedieron a identificar al hombre, argentino de 35 años, y comprobaron que los datos del conductor no coincidían con los del automóvil. Además, lograron encontrar ocho bolsas que contenían cocaína, y otra con un trozo compacto de la misma sustancia.
Por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 25 a cargo del Dr. Roberto Néstor Maragliano, se dispuso el secuestro de las nueve bolsas con cocaína, la detención y el traslado del imputado hacia la alcaidía correspondiente.