Utilizaban las redes sociales como método de venta y así fueron identificadas. En los allanamientos que se realizaron se encontraron nueve moldes de goma, 75 modelos de cera y 65 piezas de bijouterie de la marca denunciante.
Personal del Departamento Cibercrimen de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad allanó el taller y las oficinas en donde se producían y vendían joyas falsificadas luego de realizar tareas de investigación encubiertas.
En el marco de una causa por comercialización ilegal, mediante redes sociales, de productos con la marca de una joyería en donde se detuvo a tres mujeres con dicha mercancía, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8 a cargo del Dr De Giorgi autorizó dos allanamientos. Uno en calle Recuero al 2500, y otro en dos oficinas de un edificio ubicado en la calle Libertad al 400.
En el primer domicilio, los efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron el taller en donde se confeccionaban ilegalmente todos los productos para luego ponerlos a la venta. Allí se secuestraron nueve moldes de goma de la firma en cuestión, 75 modelos de cera y las maquinarias utilizadas para la producción.
Con relación a los allanamientos realizados en las oficinas ubicadas en la calle Libertad, que era donde los cientes solicitaban o encargaban la mercadería, se logró secuestrar los muestrarios, los cuales tenían 65 piezas de joyería.