El delincuente había violentado el blindex del comercio e ingresó con intenciones de robo. El rápido accionar de la fuerza porteña permitió atraparlo infraganti antes de que pudiera escapar.
En las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que intentó robar una cervecería que se encontraba cerrada en el barrio de Caballito.
Participó en el hecho personal de la Comisaría Vecinal 6A que fue desplazado hasta un comercio de venta de cerveza y helados ubicado en la calle Donato Álvarez al 300, por la presencia de un ladrón.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el blindex del local violentado y el interior totalmente revuelto, por lo que ingresaron rápidamente y encontraron al delincuente escondido detrás de la barra, quien fue detenido y requisado frente a testigos.
Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 47 del Dr. Solimine, el delincuente fue trasladado hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad, imputado por «tentativa de robo con flagrancia».