Se produjo un accidente que involucró a un policía vestido de civil se produjo durante la madrugada en la esquina de Acoyte y avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Caballito.
El hecho ocurrió poco después de las 4 de la mañana en la esquina de Acoyte y avenida Avellaneda, cuando un Chevrolet Prisma blanco chocó con una moto Yamaha conducida por un policía de la Ciudad.
Aún no se determinó cuál de los dos vehículos circulaba por cada calle, aunque el resultado fue el del auto y la propia moto subidos a la vereda de una de las esquinas. Incluso, la presencia de un cantero de ladrillos fue determinante para evitar que el Chevrolet se incrustara de lleno en la entrada de un bar ubicado justo en esa esquina.
A raíz del impacto, el agente que viajaba en la moto, quien desarrolla sus tareas en la Comisaría Vecinal 14A, sufrió heridas muy graves. Recién dos horas después del siniestro y aún con perdida del conocimiento, el policía fue derivado al hospital Durand,, donde quedó internado en el área de terapia intensiva y fue intubado.
A su vez, el conductor del Chevrolet, de nacionalidad peruana, fue trasladado al mismo centro de salud con politraumatismos leves.
Por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 19, a cargo de la doctora Lorena San Marco, se dispuso la intervención de efectivos de la Policía Federal y se estableció el secuestro de los dos vehículos.
Be the first to comment on "Fuerte choque en el barrio de Caballito"