La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres y a dos mujeres que robaban en la zona de Once.
Por pedido de los vecinos de Once en las reuniones de Comisarias Cercanas, la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad dispuso un operativo de seguridad en la zona de Once, para prevenir y desalentar el robo, bajo la modalidad canguro y/o arrebato a los vecinos. Gracias a los controles se logró capturar a cinco
En el primer control los agentes se encontraban en la avenida Rivadavia al 2800, cuando observaron a dos hombres mayores de edad saltando la ventana de un colectivo, para robarle el teléfono celular a un pasajero.
En el segundo, los policías se encontraban en las inmediaciones de la Plaza Miserere cuando visualizaron a dos mujeres agarrando del cuello a otra para robarle el celular.
El tercero fue en la avenida Corrientes y Castelli, en donde se detuvo a un hombre por robar una cadena de oro a una transeúnte.
En los tres casos se solicitó la presencia de dos testigos y se requisaron a los malvivientes, a quienes les leyeron sus derechos y garantías.
Los cinco imputados todos mayores de edad fueron trasladados a la Alcaidía de la zona, quedando el caso en manos del Juzgado Criminal y Correccional 28, bajo la caratula «tentativa de robo por flagrancia».